top of page

Un cumpleaños para recordar!

  • Foto del escritor: Vanessa Estrada
    Vanessa Estrada
  • 21 jul 2022
  • 2 Min. de lectura

ree

El año pasado viví un cumpleaños diferente, casi de 24 horas 😅. Inició en una casa cerca al mar 🌊, en una piscina haciendo un asado a las 12:30 a.m Nichole (mi prima) grita: ya es 21, es el cumpleaños de Vanessa, había pasado media hora pero como nos estábamos divirtiendo nadie se había dado cuenta de la hora jajaja 🤣… todos los que estaban en el lugar me felicitaron y me cantaron el cumpleaños, pasó un rato y teníamos que dormir unas pocas horas, pues íbamos a ir a 3 playas diferentes en un solo día .


Llegamos a la primera playa, la verdad no estaba muy bonita, ni estaba haciendo mucho sol y los peces estaban un poco inquietos 😅, sin embargo, la pasamos bien.


Luego fuimos a otra playa 🏖, esta estaba mejor, y ya se sentía fuerte el calor… tomamos algunas fotos, tomamos un poco de sol y disfrutamos un rato el mar 🌊.


Hacía mucha hambre, así que nos fuimos a nuestro tercer destino, un parque muy lindo con acceso al mar y lo más importante, un asador para hacer la carne del almuerzo 😂…


Estuvimos ahí toda la tarde, jugando, comiendo, riendo, disfrutando del mar, del sol y tomamos muchas fotos 📸.


Llegó el momento más esperado! VER EL ATARDECER EN EL MAR 🌊 y no fue cualquier atardecer, fue un atardecer demasiado hermoso y mágico 🤩, que sé que como siempre, fue una bendición de Dios, al igual que la compañía.


Rodeada de algunas de las personas más importantes en mi vida, otras personas maravillosas y los que no estaban conmigo, que sentí su cariño desde la distancia, hicieron de este día, un cumpleaños diferente para recordar.


Este año no estoy en el mar, no estoy rodeada de mucha gente, pero como siempre, estoy muy feliz y agradecida por un año más de vida y por celebrar no sólo mi vida, sino la oportunidad de compartir, de forma presencial o desde la distancia con personas tan valiosas y maravillosas como mi familia, mi novio, mis amistades y personas nuevas que han llegado a mi vida.



Para finalizar el día, ya se hizo de noche y los moscos nos atacaron a todos, la verdad en ese momento sentimos desesperación, quedamos con picaduras por todas partes, algunos nos siguieron hasta los carros y hasta nos atravesaron por encima de la ropa, luego lo recordamos como algo chistoso, terminar el día corriendo, gritando y rascándonos todo el cuerpo, es más, ahora que lo escribo, me pica hasta la piel de solo acordarme 😂😂


La moraleja del día: Celebra tu vida y la de tus seres queridos, disfruta los buenos momentos de la vida y si al final del día, algo no sale como lo esperabas, no importa, agradece todo lo vivido y ponle la mejor actitud a la vida, es más fácil recordar todas las cosas bonitas que te pasan que amargarte y que esos recuerdos “no tan agradables” te dañen el día.


Mejor aprende de esos momentos no tan agradables, por ejemplo los que estábamos ese día, aprendimos a no quedarnos hasta tan tarde en un parque lleno de árboles y mosquitos hambrientos y a bañarnos en repelente 😂



Si llegaste hasta aquí, gracias por leerme !


ree

 
 
 

Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page